4 valores interesantes en el IBEX35

Adjuntamos a continuación cuatro valores interesantes en el IBEX35 que, por nuestro sistema, están cerca de dar señal de compra. Para cualquier duda sobre alguna de las siguientes ideas inversión puedes contactar con nosotros a través de nuestra sección de Contacto.

Además, recuerda que todavía puedes solicitar el informe con todas las ideas de inversión que tenemos abiertas en Estados Unidos y en Europa para este mes por 19,99€. ¡Empezamos!

Banco Sabadell

La superación de los 0,4810 euros sería una buena oportunidad de compra en Banco Sabadell. La figura de vuelta tras romper la zona de la media móvil de 150 y 200 sesiones, junto con el cruce al alza de estas medias junto con la media móvil de 30 sesiones, hace que el aspecto técnico del valor mejore considerablemente.

Aún con todo ello, y tratándose de un valor tremendamente débil en el largo plazo, no sería un valor en el que destinaríamos una parte grande de nuestro capital total. Banco Sabadell perdería su buen aspecto técnico de perder los 0,4059 euros. El objetivo de ganancia lo establecemos en los 0,6820 euros. Supone una rentabilidad del 42%

Bankinter, de lo mejor del sector bancario en el IBEX35

La estrategia en Bankinter viene condicionada a una superación y posterior confirmación de los 6,13 euros. Este nivel, como podemos ver en el gráfico semanal que hemos adjuntado, supone romper una barrera de precios que ya ha dado problemas en el año 1999, 2007, 2008 y entre los años 2014 y 2016.

Los 6 euros están a apenas un 5% de distancia desde los precios actuales. El RSC Mansfield ha entrado en fuerza positiva. Tras la ruptura de la directriz bajista, des probable que Bankinter busque los 7,50 euros zonales.

Ferrovial, de las mejores oportunidades en el IBEX35

Es la estrategia que más nos atrae por su claridad. Superar los 22,74 euros en Ferrovial supondría activar un objetivo hasta los 28,36 euros.

Esto se traduce en una rentabilidad del 24,50% aproximadamente. La estrategia se invalidaría tras perder los 21,12 euros.

CCEP

Es la segunda operativa que proponemos en CCEP. Esta vez, apostamos por la compra del valor tras la superación de los 45,90 euros, en búsqueda de los máximos en 51,10 euros. El stop de perdidas lo establecemos en los 42,64 euros.

Es un valor que no tiene excesiva liquidez. Este es el principal hándicap a la hora de llevar a cabo la operación.

Advertencia Legal

La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Making a Trader no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Deja una respuesta