Adobe Inc: Ahora o nunca

Adobe Inc ha confirmado la señal de inversión en una de nuestras estrategias de entrada en el Mercado. Además, los niveles de Fibonacci y el contexto de Mercado nos acompañan. Ahora o nunca, no podemos dejar escapar el final de esta corrección.

Situación Contextual

Tachamos del calendario un nuevo mes. El año va transcurriendo y, casi sin darnos cuenta, ya hemos pasado por una recuperación en V, una caída hasta la zona de las medias… y ahora parece que estamos ante un nuevo impulso. Ahora, más que nunca, los niveles fibonacci cobran mucha importancia.

El proceso correctivo del que hablábamos nos ha llevado hasta la zona de 38% de Fibonacci. Este nivel es ciertamente significativo de cara a un rebote.

Análisis Técnico

Cuando el mercado corrige, la mayor duda es saber donde acabará la corrección. Para ello, los llamados niveles de Fibonacci sirven de gran utilidad. Destacamos los niveles de 38%, también de 50% y el de 61% para acabar con las correcciones. Este indicador irá acompañado de los estudios de fortaleza del mercado, amplitud y volatilidad.

Análisis Técnico: Adobe Inc es una buena elección

En los estudios de fortaleza que publicamos cada lunes en nuestra serie de artículos llamada ‘’¿Donde está el dinero?’’ comentamos que el sector tecnológico tiene una gran fortaleza tanto en Estados Unidos como en Europa. Naturalmente, y fieles a nuestro sistema, optamos por las empresas más fuertes, del sector más fuerte, en la zona geográfica más fuerte bursatilmente hablando.

Adobe – Gráfico Semanal

En la imagen superior observamos el gráfico semanal de Adobe Inc. Podemos comprobar como el valor tiene una extensa tendencia alcista, también vemos como nuestro indicador Mansfield muestra una salud excelente del valor -en cuanto a entrada de dinero se refiere- y, por último, vemos como Adobe Inc ha salido de zonas de sobrecompra para regresar a la zona de las medias móviles, donde se ha apoyado para muy probablemente retomar su tendencia alcista.

Zonas Fibonacci relevantes

Observamos a continuación el gráfico diario de Adobe Inc. Haciendo un poco de zoom sobre el gráfico, vemos como tras la tremenda sobrecompra que tenía el valor, ahora se ha apoyado sobre las medias, que ‘’casualmente’’ coincide en los niveles de Fibonacci 38%. Este nivel, junto al de 23,60% y 50% suelen servir de impulso.

También observamos allá por julio de 2018 que el valor regreso a las medias tras estar semanas en zonas de excesiva sobrecompra. No es buena idea comprar un valor cuando su precio está disparado, ya que la probabilidad de que recorte a zonas de soporte anteriores es muy grande.

Adobe Inc – Gráfico Diario

Adobe Inc es una excelente elección tanto para inversores de largo plazo como para aquellos inversores que su espacio temporal es algo más reducido. Pocas veces encontramos oportunidades de compra tan buenas en empresas tan importantes como Adobe Inc.

Deja una respuesta