¡Atentos a Inmobiliaria Colonial para las próximas semanas!

Inmobiliaria Colonial está muy cerca de dar señal de compra de cara a las próximas semanas. Analizamos la situación del valor y la del sector Real Estate en Europa. Establecemos niveles de entrada y salida en el valor español.

Breve información sobre Inmobiliaria Colonial…

Inmobiliaria Colonial está especializado en la posesión y la gestión de activos inmobiliarios. A finales de 2019, la cartera con una superficie total de 1.940.323 m2, ascendía en valor de mercado, a 11.797 millones de euros. La distribución geográfica de los ingresos por alquiler es la siguiente: España (44,4%) y Francia (55,6%).


El aspecto técnico de Inmobiliaria Colonial es potencialmente bueno de cara a las próximas semanas. Para ello, debemos entender la superación de las medias de 30 y 50 semanas como una tarea indispensable para buscar compras en el valor.

Puedes leer nuestro análisis sobre CAF en este enlace

Superando esta zona, que son los 8,55 euros zonales, Inmobiliaria Colonial activa una clara señal de compra que se juntaría con la activación de una estructura alcista por ruptura de canal. La continuidad de la subida una vez superado este nivel podría verse favorecida por un entorno económico propicio para la subida del sector.

Además, el indicador Macd en semanal está a punto de dar una señal de compra y el indicador RSC Mansfield está recuperando terreno. En pocas palabras, debemos vigilar el valor para estudia posibles compras.

Inmobiliaria Colonial en el corto plazo: Niveles de entrada y salida

Echando un rápido vistazo al gráfico diario del valor, vemos como la superación de los 8,55 también supone en gráfico diario la activación de un objetivo alcista con primera parada en los 9,5 euros zonales. Comentar también que el nivel de stoploss lo situamos tras la posible perdida de los 7,71 euros.

Inmobiliaria Colonial es uno de los valores que estamos recomendando en nuestros informes de Estrategias en Valores de Europa. Puedes solicitar el tuyo visitando nuestra sección de Servicios.

¿Estás interesado en nuestros informes personalizados de Estrategias de Inversión en USA o Europa? ¡Visita nuestra sección de Servicios o escríbenos a info@makingatrader.com!

La situación del sector Real Estate en Europa

El sectorial Europeo de Real Estate (SX86P) está en un punto importante. A pesar de la fortaleza registrada en las últimas semanas, el sector se va a enfrentar a un nivel de resistencia que ha frenado la subida desde el año 2015.

¿Será capaz de superar los máximos del 2021 y los de pre-pandemia? En cualquier caso, deberemos vigilar el sector de cara a las próximas semanas, tanto para bien como para mal si se perdieran los 193 puntos en cierre semanal… ¡Estaremos atentos!

Advertencia Legal

La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Making a Trader no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Deja una respuesta