Bitcoin podría estar ante algo mucho mayor

Damos por completado el objetivo en Bitcoin que publicábamos en la web en el mes de julio con un +55% de rentabilidad. En este artículo actualizamos nuestra visión técnica de la criptomoneda por excelencia de cara a los próximos meses.

Hace varios meses que analizábamos en la web el estado técnico de Bitcoin. De hecho, creo recordar que fue la primera vez en la que nos mostrábamos abiertos a incluir, aunque fuera en un pequeño porcentaje, a las principales criptomonedas en nuestra Cartera de Inversión.

Puedes leer en este enlace el análisis que publicamos en Julio sobre la operación en Bitcoin que ha alcanzado su objetivo de +55%

Es cierto que seguimos teniendo dudas sobre Bitcoin y el mundo crypto en general. Sería hipócrita afirmar lo contrario. Sin embargo, no podemos negar lo más evidente: Tiene una inmensa cantidad de dinero que, sea por el motivo que sea, está interesado en estar en este activo, divisa o como queramos llamarle.

Los procesos inflacionarios que posiblemente lleguen en los próximos meses creemos que pueden ayudar a que el mundo Crypto recoja incluso una mayor demanda de la actual. De hecho, Bitcoin ya tiene casi activada una inmensa estructura de continuidad alcista.

Aproximadamente Bitcoin y Ethereum representa algo más del 2% de nuestro Capital total. Nuestra idea es mantener nuestras posiciones a largo plazo e ir ampliando este porcentaje si así se presenta la oportunidad.

¿Estás interesado en nuestros informes personalizados de Estrategias de Inversión en USA o Europa? Escríbenos a info@makingatrader.com o en nuestra sección de Contacto para más información

La hoja de ruta a seguir en Bitcoin

En nuestro último análisis que hicimos sobre Bitcoin en julio, advertíamos del potencial del 54% en la Crypto de cara a los siguientes meses. Pues bien, recientemente se ha alcanzado este objetivo. La hoja de ruta está completada de forma satisfactoria.

En la actualidad, la hoja de ruta continua de forma alcista si Bitcoin supera en cierre semanal los 63.000 dólares. El objetivo final lo situamos en los 120.000 dólares.

Creemos que la estructura de vuelta en Bitcoin es MUY alcista de cara a los próximos meses si este nivel es perforado y confirmado. Si nos fijamos bien, podemos ver una estructura de continuidad alcista conocida como hombro-cabeza-hombro invertido.

Advertencia Legal

La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Making a Trader no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Deja una respuesta