Estrategia de inversión en Bollore

La empresa francesa Bollore se encuentra en un nivel óptimo de entrada. Pertenece al sector logístico, aunque hablamos de un conglomerado empresarial que abarca diversos sectores como el papel, la energía incluso el de plantaciones.

Gráfico Semanal de BOLLORE

Desde el punto de vista puramente técnico, se aprecia en el gráfico semanal que a principios de año Bollore consiguió revertir la tendencia bajista. Desde el soporte de los 3,4 euros inicio el actual nuevo impulso.

Cierto es que el RSC Mansfield le falta algo de fuerza, para un impulso sostenido. Soportado actualmente por las medias móviles, tiene un objetivo de subida como mínimo hasta los 4,6 euros, sus máximos anteriores.

De las diversas actividades que realiza Bollore, la logística es el verdadero core de su negocio. Un sector que se encuentra en auge, y con buenas perspectivas de futura por la evolución del comercio electrónico, que tanto requiere de la logística.

Bollore con las energías renovables y sostenibles

Este holding industrial, emplea a 28.000 personas en todo el mundo. En el año 2.004 se posiciono entre las 200 mayores empresas europeas, y por supuesto es una de las más importantes de Francia.

En el año 2.011 inició el diseño y fabricación del Bluecar, un pequeño vehículo eléctrico. Dicho vehículo fue introducido en el servicio de carsharing en la capital de París. Su próximo objetivo es conquistar la ciudad de Londres.

En el sector de la comunicación destaca por ser co propietaria de Vivendi. El grupo de medios más importante de Francia.

Deja una respuesta