Brasil bate sus máximos con atención a las reformas de Bolsonaro

El Bovespa batió su máximo histórico en la víspera del festivo. Cierra en verde por quinta semana consecutiva en plena expectación de los inversores por las posibles reformas económicas de Jair Bolsonaro.

Con las aguas calmadas tras la tensión creada por la presidencia de Bolsonaro, la Bolsa brasileña avanzó con considerables subidas en el cierre del jueves. La industria y las utilities impulsaron el índice.

Sao Paulo cerraba el parqué con un 1,16% de subida que le permite sumar otro máximo histórico. El ‘’Brazil Etf Volatility’’ cae un 0,15%.

*Brazil ETF Volatility mide la volatilidad de las opciones de la Bolsa de Brasil.

Cara y cruz

Los protagonistas en el lado alcista fueron Via Varejo con una subida de un 6,40%, CCR con un 5,54% y Kroton Educacional con un 5%.

Por otro lado, el lado bajista tuvo como protagonista a Log Commercial Properties con una bajada de un 2,08%, seguido de Magazine Luiza con un 1,25% y Fleury con un 0,95%.

Nuevos máximos

Tras superar la importante resistencia desde 2004, el Bovespa se ha comportado como un índice ganador, especialmente en las últimas semanas cuando en medio de las dudas sobre la economía del país se ha impulsado en un nuevo máximo histórico. Por el momento, la euforia se apodera de los inversores.



Deja una respuesta