CA Immobilien Anlagen: Terminamos la semana cerrando otra posición

Así es, terminamos la semana cerrando otra posición… ¡no hay mejor manera! Una operación tras haber llegado al objetivo marcado. Esa operación es CA Immobilian Anlagen, una empresa de la Bolsa de Austria. Como su propio nombre indica, es una compañía dedicada al sector inmobiliario.

CA Immobilien Anlagen – Gráfico Diario

Para ser sincero, no esperaba un comportamiento tan bueno a la vez que tan rápido del valor. En el gráfico superior se puede ver el nivel de entrada marcado con una línea azul. La entrada se realizo el dia 5 de marzo a primera hora de la mañana tras venir siguiendo el valor desde el semanas atrás.

Paciencia y constancia, nuestras principales armas

Y esto último es muy importante, el trabajo del Trader es muy parecido a la de un francotirador. Bromas a parte… la verdad es que tiene algo que ver. Se trata de esperar el momento exacto y lanzar la operación. Así pues, nosotros interpretamos que tras subir el precio hasta 31 euros y luego retroceder hasta las medias de 150 y 200 sesiones, era el momento para entrar. Recordar, antes de nada, que lo más importante es comprobar si el sector al que se dedica la compañía es bueno o no. En el caso de CA Immobilien Anlagen si lo era.

Como podéis ver, y como recordarán los que ayer leyeron la publicación sobre nuestra operativa en Abbott Laboratories, hemos ido moviendo la línea del stoploss para proteger ganancias. Al principio el stoploss lo situamos en 28,49 euros y lo acabamos subiendo hasta 31,36 euros.

La posibilidad de no cerrar la operación está en nuestra mente. De hecho, hemos discutido la posibilidad de dejar correr beneficios, pero por otra parte arriesgariamos un 9,50% de ganancias para buscar.. vete a saber que. Tal vez un 3-4% más en el mejor de los casos, ya que es previsible un recorte.

CA Immobilien Anlagen – Gráfico Semanal

Y si, el valor seguirá subiendo. Tiene una tendencia alcista muy clara. Sin embargo, el tipo de cartera en la que nosotros hemos situado el valor no es de largo plazo. Por lo cual perseguimos objetivos de corto y medio plazo.

¿Por qué elegimos CA Immobilien Anlagen?

Lo cierto es que ya lo hemos comentado. El valor estaba situado en una clara zona de control. También teníamos nuestros indicadores con señal de compra. Por lo que nos pareció una buena entrada. Aún así, vuelvo a lo dicho en un principio, sabíamos que el valor iba a rebotar, pero no tan rápido. Aún así, nos felicitamos por ello. ¡Buena elección!

Como siempre, recordar que estamos disponibles en nuestra sección de »Contacto» para cualquier consulta sobre el valor que queráis. ¡Feliz fin de semana!

Deja una respuesta