Diciembre 2020: Tres oportunidades de inversión en USA

Publicamos tres apuestas de inversión en Wall Street para el mes de diciembre, dando así forma a una idea que nos planteó un lector hace varias semanas.

Estas estrategias de inversión están basadas en estudios de flujos de capitales, ranking de sectores con mayores entradas de dinero y, además, formuladas a partir de Análisis Técnico.

Debemos tener en cuenta que estas ideas de inversión deben ir acompañadas de una correcta gestión de capital y, sobretodo, nunca invirtiendo la totalidad de nuestra capital en una sola operación.

Puedes leer nuestro informe semanal de los mercados pinchando aquí

Los valores del mercado americano en los que hemos planteado una entrada son Activision Blizzard, Paypal y Las Vegas Sands.

Inversión en Activision Blizzard

La estructura de Activision Blizzard es alcista en el largo plazo. La ruptura de canal bajista en una zona de soporte dinámico con son la zona de las medias móviles de 150 y 200 sesiones hace que nos planteemos una entrada en este valor de Wall Street.

En la sesión del viernes se alcanzó el precio que tomábamos como referencia para una posible entrada. Estamos hablando de los 81 dólares zonales.

El objetivo lo establecemos en los 88,49 dólares por la ruptura del canal bajista y establecemos una primera zona de stop para corto plazo en los 76,29 dólares y en los 70 dólares en caso de utilizar una gestión de capital algo más amplia. Dependerá del tamaño de la posición que tomemos y el porcentaje que ocupe en nuestra cartera.

Paypal

El valor tomó una enorme tracción alcista tras abrir con un hueco en la sesión del 7 de mayo. Desde entonces, la subida fue continuada hasta llegar a los 214 dólares. En este rango de precios, los alcistas empezaron a tomar beneficios y llevaron al valor a formar una estructura de doble suelo.

Es cierto que perfectamente hubiera podido ser una estructura de doble techo. Sin embargo, ha quedado invalidada tras superar en cierre semanal los 216 dólares.

Situamos el precio de entrada en los niveles actuales, el precio de stoploss en los 200 dólares y el objetivo en los 221 dólares.

Las Vegas Sands

Superar los máximos del 9 de noviembre en los 60,28 dólares confirmaría la ruptura al alza de Las Vegas Sands, dando continuidad al gap alcista que el valor formó para superar la resistencia que encontraba en los 53 dólares.

Una zona de stop podría ser perder los 54,47 dólares. Por otra parte, el objetivo de beneficio lo establecemos en los 71,63 dólares. Sin embargo, a la llegada a los 65,41 dólares estableceremos un breakeven.

Puedes preguntarnos sobre cualquier valor o sobre nuestro Curso de Inversión en Bolsa a través de nuestra sección de Contacto o a través de info@makingatrader.com

Advertencia Legal

La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Making a Trader no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Deja una respuesta