El Chart de MAT: Amadeus en lucha contra la lateralidad

Amadeus – Gráfico Semanal

Amadeus fue uno de los valores que mejor resistieron las caídas del IBEX35 por la formación del nuevo gobierno socialista. Sigue manteniendo su tendencia alcista, a pesar de que está en mitad de una corrección en tiempo. De superar la zona de los 71 euros, el valor mejoraría técnicamente.

Operativa: Tomar posiciones tras la superación de los 71,82 euros.

El problema de Amadeus

El gran problema que tiene Amadeus es la directriz bajista que empezó en los máximos y que ha respetado hasta llegar a la zona marcada en una línea roja. Esta zona, en los 71,82 euros, es muy importante. De superar con claridad esta zona se impulsaría hasta los 75 euros.

La corrección en tiempo por la que está pasando el valor tiene mínimos y máximos crecientes. Además, el indicador macd dio señal de compra hace escasos días.

Pendientes del IBEX35

Estudiaremos tomar posiciones en Amadeus tras la superación de la línea roja, y aumentaremos al superar la línea azul. Todo esto siempre que la situación en el IBEX35 empiece a mejorar, una vez pasada la formación del nuevo gobierno. Precisamente después de la formación del nuevo gobierno es cuando, en teoría, el indice español debería poner fin a la extrema volatilidad y empezar a lamerse las heridas.

Advertencia Legal

La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Making a Trader no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Deja una respuesta