El Chart de MAT: Banco Sabadell lo intenta

Gráfico Diario – Banco Sabadell

Parece que Banco Sabadell intenta poner fin al rango lateral bajista en el que lleva inmerso el valor desde finales de 2018. Tocó mínimos en 2019 en los 0,70 euros, pero casi todo el año se ha mantenido entre 1 euro y 0,85 euros.

Todo apunta a que el valor volverá a golpear la resistencia en los 1,06 euros. Ya será la séptima vez en todo el año que intente batir la resistencia. Si hay algo positivo en Banco Sabadell es el exceso de sobreventa que los indicadores nos muestran.

La buena noticia se dio al romper la tendencia bajista pintada sobre una línea morada punteada, a la vez que a los pocos días también lograba romper la zona de las medias de 150 y 200 sesiones. Para acometer tal esfuerzo le sirvió el rebote que impulsó al sector bancario.

Pérdida de fuelle en Banco Sabadell

El rebote que comentamos en el sector bancario lo podemos dar por acabado, a pesar de que podemos ver algo más de caídas. Así pues, no estamos muy convencidos de que a Banco Sabadell le lleguen las fuerzas para romper la clara resistencia que marcados en el rectángulo rojo. 

Nos mantentemos alejados del valor y del sector bancario en general, apostamos por valores con clara tendencia alcista.

Javier Vilches

El valor podría seguir atacando la zona comentada con rebotes de hasta un 5%, momento en el cual llegaría a la resistencia y, previsíblemente, acabaría rebotando de nuevo a la zona de la media 200 y 150 sesiones.

Advertencia Legal

La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Making a Trader no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Deja una respuesta