El Chart de MAT: Cellnex es un cohete

Cellnex es un verdadero cohete. Desde enero de este año 2019 el valor ha subido cerca de un 90%, una auténtica locura. ¿Llegamos tarde para entrar?

Cellnex – Gráfico Diario

Es algo evidente que el punto de entrada no tiene la misma fiabilidad que en enero, allá por los 24 euros. Ahora con Cellnex en los 39,69 euros, podemos ver en el propio gráfico como el valor muestra cierto cansancio en la subida, especialmente en estos últimos días en los cuales el Mercado ha venido corrigiendo. 

La buena noticia para los inversores de Cellnex es que, a pesar de las fuertes caídas en los mercados mundiales, el valor no ha registrado excesos de venta. De hecho, apenas ha notado las caídas. Esto es un claro síntoma de fortaleza.

Nuestra opinión sobre Cellnex

Cellnex es un valor muy fuerte técnicamente hablando. De entrar a precios actuales, deberíamos establecer un stop de pérdidas en los 38 euros. De perder esta zona, se activaría un objetivo bajista hasta, por lo menos, la zona de las medias móviles, sobre los 32 euros.

Apostaremos aún más por la continuidad de las subidas en caso de regresar a la directriz alcista que está señalada en una línea morada. Por lo cual, esperamos que el valor recupere los 40 euros para aumentar la fiabilidad de la continuidad de la subida.

Para saber más sobre Cellnex…

Cellnex Telecom es una compañía española de servicios e infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas que cuenta con una cartera proyectada de hasta 53.000 emplazamientos en toda Europa.

Deja una respuesta