El Chart de MAT: ¿Continúan las compras en FAES?

Gráfico Diario – FAES

FAES presenta una estructura puramente alcista desde 2019. Tras corregir fuertemente hasta los 3 euros, zona en la cual se posicionó por debajo de las medias de 150 y 200 sesiones, el valor ha formado una estructura de mínimos y máximos crecientes hasta los precios actuales.

Superó con pocos problemas la resistencia que tenía entre los 3,6 y 3,8 euros. A partir de ahí, subida libre hasta los precios actuales, previo descanso en los 4,4 y 5,2 euros.

En Bolsa trabajamos con probabilidades. En este caso, están a favor de la continuidad de la subida. La superación de la resistencia de los 5,4 euros en el corto plazo parece posible. Por lo cual, trabajamos con la posibilidad de ver al valor en los 5,6 euros.

¿Operativa en la compañía?

Por nuestra parte nos mantenemos al margen. Existen valores en Europa con mejor aspecto técnico y, sobretodo, con unas lecturas de sobrecompra más purgadas.

Esta situación lo podemos ver en los indicadores que colocamos en el gráfico, tanto en el indicador macd como en el estocástico. Ambos predicen, a través de la presencia de divergencias, una posible corrección hasta los 5,2 euros.

Sin embargo, no nos desdecimos de lo comentado anteriormente. Confiamos en la continuidad de la subida en el valor, pero también están presentes ciertas lecturas de sobrecompra en el valor.

Para saber más de FAES Farma…

Faes Farma amplía capital en 800.000 euros tras ganar 51,6 millones en 2018. La farmacéutica vasca señala que dicha cantidad proviene de beneficios no distribuidos en el último ejercicio. Así, el capital social de la firma asciende a 27,8 millones de euros.

Deja una respuesta