El Chart de MAT: Duro Felguera continúa su caída

Duro Felguera – Gráfico Diario

Duro Felguera parece haber hecho un suelo en los 0,20 céntimos. Este suelo, que pondría fin a la tendencia de mínimos y máximos decrecientes acentuada desde los 0,72 euros, se confirmará de superar la zona de los 0,42 euros. Este valor es de los más débiles del Mercado Continuo Español.

Vaya por delante que nosotros bajo ningún concepto invertimos un solo centavo en un valor como este. Recordemos que esta empresa ha perdido casi el 100% de su valor bursátil desde los últimos años.

En el corto plazo, el valor mejoraría su estructura técnica de superar los 0,35 euros. Significa romper un canal bajista de corto plazo y activar un objetivo hasta los 0,45. Por otra parte, y de continuar la bajada, esperaremos el valor en los 0,25 euros. De perder los 0,20 euros, el valor continuaría su camino hasta la irrisoria zona de los 0,10 céntimos.

Duro Felguera: para saber más del valor analizado…

Se trata de un grupo empresarial que da trabajo a centenares de personas en Asturias. Concretamente en Gijón. Está especializado en el desarrollo de proyectos llave para sectores energéticos, industriales y relacionados con Oil and Gas. Sus orígenes se remontan a la Fábrica de La Felguera, fundada por Pedro Duro en 1858, y de ahí su nombre.

»La situación de Duro Felguera, con una millonaria deuda con los bancos y pendiente de su decisión tras la propuesta de capitalización de sus obligaciones financieras, no ha hecho más que mover unas aguas que ya estaban de por sí revueltas»- La Información

Deja una respuesta