El Chart de MAT: Sin síntomas de mejora en Atresmedia

Atresmedia – Gráfico Semanal

Atresmedia sigue sin ofrecernos ninguna señal que nos haga sospechar que el valor podría estar ante el final de su tendencia bajista. De hecho, ha ido batiendo soporte tras soporte (líneas rojas) que venían de meses e incluso años atrás sin inmutarse. Por todo ello, y más, el viaje hacia la zona de los 2 euros no parece tener obstáculos.

Operativa: Apertura de cortos con objetivo los 2 euros con un stop loss por encima de los 4,40 euros.

Tenía un soporte histórico en la zona de los 6 euros, y lo rompió. También tenía otro en la zona de los 5 euros, y lo acabó rompiendo a pesar de varios intentos por no hacerlo. Ahora, el siguiente objetivo, si nada lo evita, es la zona de los 2 euros.

Atresmedia: Nos lo pensamos en el lado corto

El valor sigue por debajo de las medias de las últimas 150 y 200 sesiones. Está inmerso también en una tendencia de mínimos y máximos decrecientes cada vez más acentuada. Todo esto no hace más que hacernos pensar que Atresmedia es un valor muy débil, por lo que la idea de abrir posiciones largas o compradoras nos parece una locura.

Nuestra visión sobre Atresmedia empezaría a cambiar si supera la zona de los 5 euros, acompañado de una lectura positiva del indicador inferior RSC Mansfield.

Comentar también, en relación a este valor, el especial que hicimos sobre la relación de Atresmedia con que la extrema izquierda esté a punto de formar parte del gobierno de España. En el tratamos, además de lo comentado, el motivo por el cual grupo de comunicación está en una situación complicada.

Advertencia Legal

La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Making a Trader no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Deja una respuesta