Estrategia de Inversión en CA Immobilien Anlagen

Proponemos una estrategia de inversión en la compañía austriaca CA Immobilien Anlagen. Se trata de uno de los valores de Europa que más nos atrae por su excelente aspecto técnico y su proximidad a zonas ideales de entrada. 

Comentamos que el valor es uno de los mejores que hemos podido seleccionar de nuestro radar previo de inversión. La tendencia de CA Immobilien Anlagen es puramente alcista desde que rompiera una resistencia importante en 2017. A partir de ahí, ha sido un auténtico cohete.

Es fundamental llevar una correcta gestión monetaria a la hora de entrar en un valor.

Sin embargo, para incorporarnos a la tendencia debíamos esperar a una pequeña corrección. Nosotros tenemos la ‘’suerte’’ de habernos podido incorporar al recorte que marcó en 2018 y ahora lo intentamos en el que ha marcado ahora.

CA Immobilien Anlagen – Gráfico Semanal

Ampliamos el gráfico y proponemos entrada

En el gráfico diario del valor podemos observar como ha roto una directriz bajista, además de estar muy próximo a las medias. Así pues, proponemos la entrada en 33,10 euros zonales, con un stop loss en 31,58 euros y un objetivo en los 37 euros.

CA immobilien Anlagen – Gráfico Diario

Un factor muy importante que tenemos que tener en cuenta es la industria a la que pertenece. Por muy buen aspecto técnico que pueda tener un valor lo descartamos si su industria no está en el TOP 3 de las más fuertes de su continente, en este caso Europa. Por suerte, además de tener un excelente aspecto técnico, el valor también pertenece a una industria fuerte.

Deja una respuesta