Estrategia de inversión en Twitter

Uno de los valores pertenecientes al Nasdaq más conocidos por el público. La conocida red social forma parte de la vida de millones de personas que desde hace ya varios años ven a twitter como su fuente de noticias, humor, política y, en el caso de las empresas, para ofrecer una mejor atención al cliente.

Sus cifras de usuarios dejan algo que desear a unos inversores que, desde un punto de vista puramente económico, ven como Twitter no termina de generar los ingresos necesarios. El papel que los ejecutivos den a la publicidad será lo que acabe marcando el futuro de la red social.

Sin embargo, mientras el presidente de Estados Unidos utilice Twitter para dar sus controvertidas opiniones, y mientras que miles de aficionados sigan sus deportes favoritos a través de la red social, no tendremos nada malo a decir de la compañía. Y más cuando su máximo competidor, Facebook, está en serios problemas por la disminución de usuarios activos en parte de Europa e incluso Estados Unidos.

Análisis Técnico: Oportunidad de entrada a la vista

Existen varios aspectos a comentar de Twitter. En primer lugar existen un doble suelo que se formó en los $26 después de las tremendas sesiones que dejó el valor en agosto de 2018.

Gráfico Diario – Twitter

La formación de doble suelo se confirmó al superar los $36,50 zonales que, como podemos ver, le costó bastante tiempo una vez rechazado el primer intento en enero de este año.

Objetivo pendiente desde noviembre de 2018

Posteriormente en junio y julio el valor volvió a formar un doble suelo que confirmará a la rotura del precio actual, los $37,90. Tiene un primer objetivo activado hacia los $46,30.

Además, otro aspecto a destacar es que el valor se apoyó en el nivel 38 de Fibonacci. Esto significa que, de superar los $40,50 se activaría un nuevo objetivo alcista hasta, por lo menos, los $55.

Como podemos observar tiene un buen potencial de subida, especialmente si se confirma este segundo impulso por Fibonacci.

Gráfico semanal de Twitter

Gráfico Semanal – Twitter

Lejos quedan los $70 que el valor llegó a tocar en 2014. Sin embargo, la buena noticia es que ahora el valor ha entrado en zonas de fuerza positiva marcada en el indicador inferior RSC Mansfield.

Otro aspecto positivo es el cruce del indicador Macd por encima de la línea 0. El objetivo hacia los $45 no debería suponer un problema para cumplirlo en las próximas semanas.

Deja una respuesta