Estrategia en Fluidra: Una estructura importante

La estructura técnica de Fluidra es buena. Está muy cerca de superar una zona de máximos que se empezaron a formar en abril de 2018. Superar esta zona en cierre mensual sería una muy buena noticia para el valor, que podría irse directamente a los 20 euros por acción.

Por otra parte, la recuperación de Fluidra desde los mínimos marcados en abril ha sido de manual. El valor Ha ido estableciendo una secuencia de mínimos y máximos crecientes que le ha llevado desde los 7,80 euros hasta los 14,26 euros actuales.

Puedes leer »Mercado Continuio: FCC lo volverá a intentar» pinchando aquí

Lógicamente, en el momento actual, y en una zona de resistencia de tal magnitud, era de esperar que a Fluidra le costara cierto esfuerzo. De hecho, llegó a dilatar la resistencia durante un par de sesiones para luego volver a apoyarse en la directriz alcista, aunque por debajo de la zona de resistencia.

¿Cuál es nuestra estrategia en Fluidra?

De superar la zona de máximos actuales, sobre los 15 euros, podríamos establecer una estrategia alcista con un objetivo cercano al 15%.

Fluidra – Gráfico Diario

El stop de perdidas lo podríamos colocar por debajo de los 13,84 euros. Sin embargo, en cuestión de gestión de capital, lo pondríamos por 14,26 euros.

Para saber más de Fluidra…

Fluidra fue fundada en 1969 por cuatro familias catalanas (Planes, Serra, Corbera y Garrigós) con el nombre de Astral Construcciones Metálicas. Con sede en Sabadell, Barcelona, ​​es una empresa de equipamiento de piscinas y wellness. El presidente ejecutivo es Eloi Planes.

En 2007, la empresa se convirtió en una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Madrid. En julio de 2018, Fluidra se fusionó con Zodiac, y la empresa fusionada tenía alrededor de 5.500 empleados.

Tiene presencia en más de 45 países y posee marcas como Jandy, AstralPool, Polaris, Cepex, Zodiac, CTX Professional y Gre. A finales de 2018, la facturación de Fluidra fue de 1.600 millones de euros.

Deja una respuesta