Fastenal CO, una buena oportunidad para carteras de largo plazo

Fastenal Company

Fue nuestra apuesta para carteras de ‘’corto plazo’’ allá por el 29 de enero. Vimos nuestra oportunidad de compra en uno de los valores que más nos gustan de Estados Unidos. Ahora, alcanzado en gran parte el objetivo que nos pusimos en $66, volvemos a plantear la entrada en el valor para inversores interesados en la inversión a largo plazo.

¿A qué se dedica Fastenal Company?

La empresa se dedica al sector de la distribución. En concreto a la distribución de productos utilizados por otras compañías. Tiene en su poder más de 2.600 sucursales en USA, Canadá, México y Europa, además de otros 13 centros de distribución.

Fastenal CO – Gráfico Diario

Como se puede observar en el gráfico superior, en la barra vertical que indica su compra en el 29 de enero de este mismo año, a partir de ese día la empresa consolidó el crecimiento de las últimas semanas. Ahora, tras el pullback que hizo, tiene objetivo en camino de 66. Ese objetivo se consolidará aún más cuando supere los $64.

Además, para los seguidores de los indicadores técnicos, el ‘’Macd’ está en proceso de cruzarse al alza y además, el indicador ‘’Estocástico’’ no muestra zonas de sobrecompra. El único ‘’pero’’ a la entrada es que está algo alejado de las medias de 150 y 200 sesiones (líneas verdes puntada y completa).

Nuestra recomendación, valor para inversores de largo plazo

Lo cierto es que Fastenal CO es un valor muy fuerte y además, con una buena tendencia alcista. Como hemos dicho, tiene un objetivo alcista pendiente por rotura de canal en $66,43.

Fastenal CO – Gráfico Semanal

Este tipo de valores son idóneos para aquellas personas quieren conseguir una buena rentabilidad de sus ahorros. Como bien sabéis, los fondos de inversiones suelen rondar una rentabilidad del 2,5%. Nosotros no nos conformamos con eso, vamos a por una rentabilidad mayor.

Como precio de Stop Loss (precio en el cual se vende la acción automáticamente para no perder más dinero) podríamos poner los $48,67, y si perdiera los $48,86 sería recomendable reducir el tamaño de la posición.


Deja una respuesta