Gestamp: Desolación técnica en el Mercado Continuo

Gestamp, valor del Mercado Continuo Español, sigue en un proceso lateral a la posible espera de la superación de los 2,46 euros en cierre diario. No es uno de los valores que más nos gustan en el Mercado Español.

Parece que Gestamp está tomándose un respiro en la tendencia bajista. Lo ha hecho formando un suelo sobre los niveles mínimos de todo el año (a excepción de la dilatación de agosto). Esta zona se sitúa sobre los 2,13 euros por acción.

Puedes leer nuestro análisis semanal del Mercado, »Guerra en el Mercado: Más allá del SP500»

Perder esta zona sería una muy mala noticia para el valor, ya que estaría activando un objetivo hasta los 2 euros. Por otra parte, el valor solo mejoraría su estructura técnica de superar los 2,41 euros en cierre semanal. A partir de aquí, la siguiente resistencia la encontraríamos sobre los 2,86 euros.

Gestamp – Gráfico Técnico

Gestamp no es un valor en el que debamos estar. Es un valor débil, que pertenece a una industria con escasa fortaleza técnica y, por si fuera poco, estamos hablando de un valor que pertenece al selectivo español.

¿Como está Gestamp en el corto plazo?

Ya sabemos lo mal que está llevando el IBEX35 y parte del Mercado Continuo las nefastas políticas del gobierno en relación con la recuperación económica del coronavirus.

En el corto plazo, vemos como Gestamp está formando un cierto lateral sobre los niveles actuales. Romperlo hacia arriba más allá del 2,28 euros sería una buena noticia para el ataque de la zona de los 2,40 euros.

Ayer respondimos en nuestro Consultorio de Bolsa una pregunta sobre un seguidor de la página acerca de Grifols y Telefónica. Puedes verlo pinchando sobre cada valor

Para saber más de Gestamp…

Gestamp es un grupo internacional español de ingeniería automotriz. La compañía está dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para automóviles. Gestamp fue fundada en 1997 por Francisco José Riberas Mera con el objetivo de convertirse en un proveedor global.

Advertencia Legal

La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Making a Trader no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Deja una respuesta