La industria Health Care de camino a máximos históricos

La industria Health Care es una de las más fuertes en Europa y, si bien es cierto que la entrada de dinero en el sector de USA no es grande, se presenta como una de las oportunidades de esta segunda parte del año para invertir.

La industria Health Care en Europa

El aspecto técnico de la industria en Europa está bastante claro. Tras formar un suelo cerca de los 660 puntos zonales, el índice ha ido atacando la zona de la resistencia en los 800 puntos. En los últimos días, tal y como avanzamos en nuestro artículo hace meses, ha batido la resistencia y activa objetivo hacia los máximos.

Industria Health Care en Europa

¿Como está la Industria en USA?

La situación en Estados Unidos es algo diferente a la de Europa pero con una misma conclusión: el índice intentará atacar los máximos.

Como cada lunes, publicamos nuestra serie de artículos llamada ‘’Donde está el dinero’’. En esta sección uno de los temas que comentamos es el ranking de las industrias. Este ranking se basa en un estudio realizado en función a la fortaleza de mercado y a la entrada de dinero que registran. Así pues, la industria de la Salud en USA no está en fuerza positiva. Lo que es más, está por la cola en cuanto al ranking se refiere. Puedes acceder al artículo en este enlace.

Industria de la Salud en USA

Desde la ruptura de la resistencia en los 1.000 puntos, la industria Health Care intentará batir los máximos situados en 1.030 puntos zonales. Sin embargo, existe un handicap francamente importante que dificultará este intento.

Deja una respuesta