Lockheed Martin: ¿Momento de invertir en armamentísticas?

Analizamos la posibilidad de invertir en Lockheed Martin y en el sector de armamentísticas después del estallido de la guerra entre Rusia y Ucrania. ¿Es un buen momento o por el contrario ya llegamos tarde?

El ETF que vamos a comentar a continuación es el iShares U.S. Aerospace & Defense ETF. Algunos de los principales valores que componen este ETF son Raytheon Technologies, Boeing, Lockheed Martin, Teledyne Technologies, L3Harris Technologies, General Dynamics y Northrop Grumman Corp.


Analizando el ETF de ‘’Aerospace & Defense’’ podemos observar que a pesar de la subida de la última semana, el sectorial no se ha disparado más allá de resistencias importantes.

Una subida del sector más allá d ellos 110 dólares nos activaría una señal compradora en el ETF, el cual estaría batiendo una importante directriz que viene uniendo mínimos y máximos decrecientes desde abril del 2020.

Por otra parte, debemos tener muy en cuenta que de perderse los 97,53 dólares este escenario quedaría invalidado. Por el momento, el sector está por encima de su media móvil de 30 y 50 semanas. Además, el cierre semanal nos invita a pensar que la subida podría estar en vías de continuidad.

¿Podemos invertir en Lockheeh Martin?

Lockheed Martin fue uno de los valores que recomendábamos semanas atrás en nuestro informe de Estrategias en Valores de Europa. Muchos de los que adquiristeis el informe decidisteis tomar posiciones en Lockheed Martin y ya acumuláis un 13% de rentabilidad aproximada.

El punto óptimo de entrada en Lockheed Martin lo situábamos en los 367,60 dólares a cierre semanal. Recientemente el valor realizo un pequeño pullback antes de reemprender la subida.

Lockheed Martin tiene fuerza relativa, se está comportando mejor que el Mercado y ya se está acercando a sus máximos históricos. Tal vez a día de hoy sea de los mejores valores en Wall Street.

Una entrada en Lockheed Martin condicionada a un elejado nivel de stoploss

De entrar ahora en Lockheed Martin lo estaríamos haciendo un poco tarde, aunque la superación del máximo anterior es una muy buena noticia para la continuidad de la subida. Por lo tanto, aunque es más un valor para mantener que para comprar, veríamos con buenos ojos una entrada en Lockheed Martin siempre con un stop bajo 344 dólares.

¿Estás interesado en nuestros informes personalizados de Estrategias de Inversión en USA o Europa? ¡Visita nuestra sección de Servicios o escríbenos a info@makingatrader.com!

Advertencia Legal

La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Making a Trader no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Deja una respuesta