Making a Trader: Comunicado para nuestros seguidores

Este es un comunicado que desde Making a Trader queremos hacer llegar a todos los que desde que este proyecto comenzara a rodar en 2019 nos habéis seguido y apoyado en las diferentes evoluciones que hemos tenido desde entonces.

No, esto no es una despedida ni nada por el estilo. Se trata de una nueva evolución que entendemos como necesaria para seguir con nuestro proyecto que, como sabréis, nunca ha basado su crecimiento a través de la inversión en publicidad. Esto seguirá siendo así.

¿Qué cosas van a cambiar?

Nos mudamos a Patreon. Todos los análisis y estrategias que hemos venido publicando en la web, ahora se podrán ver a través de Patreon. Habrá contenido en abierto, pero los más importantes estarán reservados para aquellos que apoyen nuestro trabajo.

Visita nuestra cuenta de Patreon: https://www.patreon.com/makingatrader

Las cosas seguirán exactamente igual en nuestra página de Facebook, Twitter, LinkedIn y Tradingview.

La sección de ‘’Servicios’’ se mantendrá habilitada en la web durante más tiempo, para que aquellos que soléis solicitar cualquiera de nuestros servicios lo podáis seguir haciendo. La tienda de Facebook seguirá activa. Aquí tampoco hay cambios.

¿Cómo serán las cosas en Patreon?

Los análisis semanales y las estrategias de inversión que se publicaban en las secciones de »Operativa» pasarán a ser exclusivos para todos aquellos que, como mecenas, decidáis apoyar nuestro trabajo.

Os adjuntamos un pantallazo de nuestra cuenta de Patreon para que podáis ver de forma visual lo que os estamos contando.

Visita nuestra cuenta de Patreon: https://www.patreon.com/makingatrader

Desde 5 euros al mes, nos ayudas a que este proyecto siga adelante. Pero no solo eso, entre otras cosas, podrás seguir nuestros análisis semanales -que serán más específicos-, podrás contactar personalmente con nosotros para solicitar algún tipo de análisis sobre valores, índices… entre otras cosas que te explicamos en Patreon.

A partir de ahí, puedes apoyarnos en mayor o menor medida, pero todos los que nos apoyen ya sea en Nivel 1, Nivel 2 o Nivel 3 tendréis como mínimo acceso a todos los análisis y estrategias que publiquemos. Eso es lo mínimo que podemos hacer para agradeceros el seguimiento durante estos años.

Visita nuestra cuenta de Patreon: https://www.patreon.com/makingatrader

¿Qué ocurre con nuestros Servicios?

Para aquellos que estéis realizando nuestro Curso de Inversión en Bolsa, este seguirá habilitado y, a partir de septiembre, os lo enviaremos para que lo tengáis para siempre. Todas las condiciones del Curso siguen intactas. De hecho, tenemos pensado ampliarlas de cara a septiembre. Es decir, más oferta por el mismo precio.

Los informes los podréis seguir encargando a través de nuestra Tienda de Facebook, a través de Patreon y a través de la sección de »Servicios». Esta parte de la web va a quedar operativa para atendender a todos los que de forma habitual y ocasional contratáis nuestros Servicios.

Como forma de daros la bienvenida a todos los que nos acompañéis en esta nueva aventura, os ofrecemos un 75% de descuento en Nuestro Curso de Inversión en Bolsa. Gracias a todos y os esperamos en el nuevo barco.

Deja una respuesta