¿Podría el Manchester United caer un 80% en Bolsa?

Sin presencia en Champions, con el peor inicio en Liga en 30 años… el Manchester United tampoco está pasando su mejor momento en Wall Street. Las acciones del equipo inglés han activado un impresionante objetivo bajista que haría que el valor de las acciones se desplomara un 80%.

Como comentábamos en nuestro especial sobre el Manchester United, el cual puedes leer pinchado aquí, el equipo no funciona ni en el aspecto deportivo ni en el económico. A pesar de lo que aparece en ciertos periódicos deportivos y demás, la realidad es que, a pesar de que el equipo si registra ganancias, lo hace en menor medida.

En el aspecto bursátil, tal y como vemos en el gráfico, tiene un objetivo activado hasta la zona de los $11 zonales. Este objetivo, para el que no entienda de Análisis Técnico, se da por que ha perdido una zona clave, la cual está marcada en una raya roja horizontal. 

Manchester United – Gráfico Diario

Que el equipo inglés llegue al precio mencionado, significa que el valor de sus acciones culminaría su caída de un 80%, una auténtica locura. 

¿Que puede salvar al Manchester United?

Todo pasa por recuperar el prestigio a nivel internacional que ha venido perdiendo estos últimos años. Por supuesto, todo pasa por empezar a ganar partidos, atraer y fichar a mejores jugadores… y trabajar duro. De no producirse esto, la llegada a la zona de los 11 dólares está más que clara. 

Manchester United – Gráfico Diario Ampliado

Vemos en el gráfico adjuntado como el precio, siempre que llega al precio medio en las últimas 150 y 200 sesiones bursátiles (lineas rojas) siempre tiende a volver a perder valor. Precisamente esta semana no está siendo la mejora para ninguno de los valores de Wall Street, esta situación es aún peor para valores débiles como es el caso del Manchester United.

Deja una respuesta