Naturhouse no cumple los requisitos técnicos

Analizamos la situación técnica de Naturhouse y establecemos los niveles clave a vigilar en el medio y largo plazo. Naturhouse es un valor que acumula una amplia caída desde que empezara a cotizar en 2015 sobre los 3,15 euros por acción. A día de hoy desde su OPV está un 42% por debajo de su debut.

Breve información sobre Naturhouse…

Naturhouse es una empresa con sede en España dedicada principalmente a la fabricación de alimentos especiales y productos de bienestar. La empresa se especializa en el desarrollo, la fabricación y la venta de productos dentro del sector de la nutrición, así como del control de peso.


En 2018 el valor acumuló unas fuertes y rápidas caídas que enviaron a Naturhouse en pocas semanas desde los 3 euros al euro por acción. Desde 2018 hasta la fecha se ha ido formando un cierto suelo entre el euro por acción y la zona de los 2 euros zonales.

El gráfico que adjuntamos en temporalidad semanal de Naturhouse vemos como en 3 ocasiones desde 2018 se intentó recuperar este nivel. En todas ellas los alcistas fracasaron en el intento.

¿Valoramos una posible entrada en Naturhouse?

Desde 2021 Naturhouse ha iniciado una secuencia de mínimos y máximos crecientes que ha llevado al valor a intentar recuperar sin mucho éxito los 2 euros. En el momento actual el valor se encuentra encima de su media de 30 y 50 semanas, las cuales parece que poco a poco se van aplanando.

Aunque no sería un valor que actualmente tendríamos en cartera, para aquellos que estén invertidos deben tener en cuenta que por encima de los 2 euros las cosas mejoran ampliamente, pero por debajo de los 1,60 euros Naturhouse podría eniviar un nuevo tramo a la baja hasta 1,40 euros.

Por último, comentar que el valor no reúne los requisitos mínimos de volumen de negociación que exigimos para invertir en cualquier compañía.

¿Estás interesado en nuestros informes personalizados de Estrategias de Inversión en USA o Europa? ¡Visita nuestra sección de Servicios o escríbenos a info@makingatrader.com!

Advertencia Legal

La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Making a Trader no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Deja una respuesta