NH Hotels sigue siendo alcista con matices

La situación de NH Hotels es alcista en el corto plazo. Las buenas expectativas de la temporada turística podrían impulsar a la compañía a niveles de 4-5 euros en los próximos meses. Analizamos la situación del valor y la del sectorial Travel and Leisure en Europa.

Breve información sobre NH Hotel…

NH Hotels Group es una empresa que se dedica principalmente al sector de la hostelería. Las actividades de la empresa se dividen en dos segmentos de negocios: Hoteles e Inmobiliaria. La división de hoteles se dedica a la gestión y explotación de cadenas hoteleras bajo las marcas NH Hoteles, NH Collection, Hesperia Resorts y nhow.

La división Inmobiliaria incluye operaciones relacionadas con la gestión de activos. Además del alojamiento, los servicios de la empresa incluyen también la gastronomía y la organización de banquetes.


Aunque NH Hotels es bajista en el medio y largo plazo, entendemos el momento actual como propicio para la continuidad de la subida. En las próximas semanas la llegada a los 4,16 euros zonales parece altamente probable.

Superar este nivel impulsaría a NH Hotels hasta zonas cercanas a los 5 euros, quien sabe si impulsados por un sentimiento alcista generado por el cumpliento de las buenas expectativas para la temporada turística.

¿Estás interesado en nuestros informes personalizados de Estrategias de Inversión en USA o Europa? ¡Visita nuestra sección de Servicios o escríbenos a info@makingatrader.com!

El valor tiene fuerza relativa, se sitúa por encima de su media de 30 y 50 semanas y ha superado su máximo anterior.

En principio, si bien no es de los mejores valores en el sector para comprar, optaríamos por catalogar como un ‘’mantener’’ a NH Hotels. Cambiaríamos a ‘’comprar’’ de romper los 4,16 euros a cierre semanal.

Más allá de NH Hotels: Así está en STXE 600 Travel and Leisure

Las buenas expectativas de la temporada parece que no se están recogiendo en el comportamiento del sectorial STXE 600 Travel and Leisure.

El sector ha perdido un nivel importante de soporte como son los 209 puntos. Recuperar este nivel y superar su media de 30 y 50 semanas es imprescindible para que empecemos a plantear posibles entradas en el sector.

Advertencia Legal

La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Making a Trader no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Deja una respuesta