El peligro de MasMovil

Desde que MasMovil marcara máximos en los 26 euros zonales, su tendencia pasó de ser claramente alcista… a una fase lateral con muchos peligros bajistas. Especular en este tipo de valores suele ser complicado, por lo que recomendamos no entrar con una parte grande de nuestra cartera. 

MasMovil – Gráfico Semanal

Lo cierto es que resultó demasiado tentador para nosotros no aprovechar la ruptura de la directriz bajista -punteada sobre azul- en los 20,54 euros, concretamente en Julio. Sin embargo, el valor nos jugó una mala pasada y acabó incorporándose de nuevo en la directriz bajista.

Por suerte para nosotros la historia acabó bien. La presentación de resultados y las informaciones sobre una posible compra de los activos de Vodafone en España hicieron que el valor subiera más de un 10% en una sola sesión.

Teníamos claro que el valor del IBEX35 no nos iba a engañar de nuevo, por lo que establecimos un take profit en los 23 euros. El motivo es que en esa zona el valor tenía, y tiene, una gran resistencia de medio-largo plazo. Justo al tocar los 23,50 euros, MasMovil empezó a desplomarse hasta la zona de las medias móviles, para posteriormente acabar perdiendolas.

Zona a vigilar en MasMovil

La pérdida del soporte en los 16,50 euros zonales es decisiva de cara a la formación de un gran objetivo bajista en el valor. Aproximadamente, MasMovil podría retroceder hasta los 12-10 euros zonales.

Por otra parte, la superación de los 22 euros es, en principio, un buen paso de cara a la mejora del aspecto técnico.

Para saber más de MasMovil…

MásMóvil es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones bajo las cuales opera Yoigo, propiedad del Grupo MásMóvil. Ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil e internet en España. -Wikipedia-

Deja un comentario

Cerrar menú