Positivos en Indra

Después de las últimas semanas de tremendas subidas en Indra, parece que ha llegado el momento de ponerse en el lado positivo sobre el futuro de la empresa, al menos sobre el gráfico.

Indra – Gráfico Semanal

Varios son los factores que nos hacen ser positivos respecto a Indra. El primero de ellos es la consecución de mínimos y máximos crecientes, el cual empezó a producirse en agosto del pasado año y que, tras superar la zona de las medias móviles, se terminó de confirmar.

El segundo motivo es justamente este, la superación de las medias móviles en gráfico semanal. Venían siendo una clara resistencia desde finales de 2017. Esta situación, de hecho, coincide con la pérdida de un soporte en los 12,50 euros zonales.

El tercer factor por el cual empezamos a ser positivos sobre Indra es la entrada en positivo de nuestro indicador RSC Mansfield, que mide la fuerza relativa del valor respecto al SP500. La entrada de dinero en el sector tecnológico europeo ha resultado ser clave para el futuro de este valor.

El futuro de Indra

Es una estupidez hablar con seguridad sobre el futuro de cualquier valor. Incluso una herramienta con una capacidad predictiva como es el Análisis Técnico nos hace desconfiar a la hora de hablar de ‘’seguridades’’ respecto a una inversión.

Sin embargo, sí que podemos hablar en base a probabilidades. En el caso de Indra, la probabilidad de que el valor acabe en los 12,50 euros zonales es, a estas alturas, algo más alta que hace varias semanas atrás.

Para saber más…

Indra Sistemas, S.A., más conocida como Indra, es una empresa multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros; así como servicios al sector público.

Advertencia Legal

La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Making a Trader no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Deja un comentario

Cerrar menú