Sacyr pone rumbo a los máximos de 2018

Mi opinión es que cuanto menor sea el foco de atención de la prensa en un determinado título, mucho mejor a la hora de invertir en el. Así pues, sin despertar mucho ruído entre los analistas, Sacyr se ha propulsado casi un 50% desde los mínimos que marcó a finales de diciembre.

De hecho, en gráfico semanal, ya se confirmó dicho la superación de la resistencia clave en los 2 euros.

El título entró en un pánico de sobreventa que llevó al título a los mínimos situados en 1,5 euros. En ese momento, gran parte del foco mediático se centró en los problemas técnicos de Sacyr y quien sabe si, tal vez, eso fue parte del detonante que hizo que el título de impulsara en la zona de soporte 1,50.

La zona de 1,50 euros es francamente importante, ya que se trata de la zona de impacto en la directriz alcista. ¡Ya son cuatro los puntos tangenciales!

Posible escenario y recomendación personal

Tras haber realizado diversas correcciones, es altamente probable que el título dirija su movimiento a la resistencia de 2,70 euros (previa parada técnica en 2,30).

Sin embargo, es importante recordar que el valor se encuentra en un rango lateral, y además en clara tendencia bajista desde sus máximos de 2014. Bajo ningún concepto recomiendo entrar para inversores de medio y largo plazo.


Deja una respuesta