Invierte tu dinero: Señales de Entrada en General Electric, DT Energy y Technogym

Publicamos un artículo algo diferente a lo habitual. Proponemos tres señales de entrada para ejecutar en el corto plazo. Dos valores en el mercado americano (General Electric y DT Energy) y otro valor más en el mercado europeo, concretamente en el mercado italiano (Technogym).

Entrada en Technogym

Valor de la Bolsa italiana en el cual proponemos una estrategia de largos. Es un valor con tendencia alcista pero que se encuentra por debajo de la media de 150 y 200 sesiones. También es destacable que el valor ha roto un canal bajista. Sin embargo, parece que ha encontrado algo de resistencia en la zona de los 10,20 euros.

Technogym – Gráfico Diario

Solo tomaremos posiciones en Technogym si supera los 10,43 euros, pero sin superar los 10,50 euros por acción. El stoploss lo pondremos en los 9,75 euros. De perder esa zona el valor podría reincorporarse a la tendencia bajista, por lo que no conviene arriesgarse más de la cuenta.

El precio de entrada se sitúa en los 10,43 euros, el stoploss en 9,75 euros y el objetivo en 11,40 euros.

Inversión en DT Energy

DT Energy es un valor del mercado americano perteneciente a la industria de las utilities. Como podemos ver en nuestro informe semanal, las utilities están en una buena posición en el ranking de las industrias, por lo que nos da el OK para continuar con la operación.

DT Energy – Gráfico Diario

En DT Energy podemos ver una estructura chartista conocida como triángulo ascendente. En la zona de entrada existe una resistencia importante, por lo que, esperaremos a que el valor llegue a ese precio para entrar en el valor. 

El precio de entrada se sitúa en los  $131,24, el stoploss en $126,17 y su objetivo de beneficios en los $138,72

Entrada en General Electric

Tal vez sea la entrada que más riesgo conlleva por su tendencia primaria bajista. Por esa misma razón no debemos especular más allá de los precios de entrada y salida propuestos.

General Electric – Gráfico Diario

General Electric tiene un pequeño rectángulo entre los $10,71 y los $10 que, de romper al alza, activaría un objetivo hacia los $11,40. También destacamos que, además de estar en una pequeña directriz alcista, el valor se ha posicionado por encima de las medias de 150 y 200 sesiones.

El precio de entrada se sitúa en los $10,71, el stoploss en los $10 y su objetivo de beneficios en los $11,40

Deja una respuesta