Señales de entrada en valores americanos

Publicamos varias señales de compra en diversos valores internacionales. Son valores fuertes del mercado americano. Sin embargo, conviene tener en cuenta que aquellas compañías que estén muy sobrecompradas, deberemos esperar a un recorte.

También recordar que, antes de comprar, conviene echar un vistazo al informe que publicamos cada semana, llamado ‘’Donde está el dinero’’.

Simulation Plus: Pendiente de corrección en la tendencia

El valor se encuentra en una clara tendencia alcista en el corto y largo plazo. Además, está en plena subida libre sin resistencias a la vista.

Gráfico diario – Simulation Plus

No tiene ningún soporte cerca, además de la media móvil de 200 sesiones. Actualmente no está en una zona óptima de entrada, sin embargo de recortar hasta el nivel 28 o 50 de niveles Fibo se podría estudiar una entrada.

Activision Blizzard: Pendiente de confirmar el soporte en las medias

El valor está en una tendencia bajista de medio plazo, con una resistencia en la media de las 200 sesiones. También encontramos resistencia en los $50 y $52, también soportes en los $42 y $45.

Gráfico Diario – Activision Blizzard

Activision Blizzard no es de los valores más fuertes del mercado, ya que ha caído muchísimo desde que perdió la media de 200 sesiones. Por lo tanto, es normal que, en principio, le cueste incorporar la tendencia alcista.

BestBuy: Entre los mejores valores

El valor del mercado americano sigue teniendo tendencia alcista a pesar del recorte de las últimas sesiones. BestBuy está en una zona de tendencia alcista en el medio y largo plazo, con un objetivo alcista hasta los $90.

Gráfico Diario – BestBuy

Encontramos soportes en los $60 y $47 y una resistencia en los $82 euros. Buen momento para comprar sí supera los $75.

JD.COM: Gran potencial de subida

Valor con un objetivo de H-C-H cumplido y con otro objetivo de doble suelo también cumplido. Ahora JD se encuentra en el siguiente impulso por niveles fibo.

Gráfico Diario – JD.com

El primer soporte está en la media de 200 sesiones y con otro objetivo en los $25,50 zonales. Tiene un objetivo alcista hacia los $38.

CATERPILLAR: Objetivo máximos

El valor está apoyándose en la tendencia bajista. Sin embargo, de superar la tendencia bajista, se activaría un gran objetivo alcista hasta los máximos del valor.

Gráficio Diario – Caterpillar

Tiene una resistencia en los $140 y $144, y soportes en los $118 y $110.

ACCENTURE: Pendiente de segundo impulso

Accenture se encuentra en una clara tendencia alcista en el largo plazo. Desde hace años es uno de los valores más fuertes del mundo.

Accenture Class. A – Gráfico Diario

Actualmente está lejos de los primeros soportes, donde el primero está en la media de 200 sesiones, y otra en los $131,54. En definitiva, Accenture es un valor a comprar en recortes.

Deja una respuesta