Sin cambios en Merlin Properties

Merlin Properties – Gráfico Diario

Merlin Properties es uno de los valores que más nos gustan pertenecientes a la industria Real Estate. La tendencia de este valor es incuestionablemente alcista, especialmente desde que superó la gran resistencia en los 12,70 euros zonales. 

Precisamente al superar esa zona el valor salió disparado hasta la resistencia marcada en los máximos de medio plazo. Sobre los 13,50 euros Merlin Properties marcaba un doble techo en el corto plazo. 

A partir de ahí, el viaje a la zona de las medias fue una realidad, momento en el cual empezamos a plantearnos una entrada. Esta entrada sería a la ruptura de la directriz, allá por la zona de los 12,70 euros. Sin embargo, decidimos cerrar la operación con ligeras ganancias ante el pánico de los mercados por el cuento del coronavirus.

La Amplitud de Mercado afecta a la subida de Merlin Properties

La crisis del coronavirus ha afectado a gran parte de los mercados, al menos en teoría. La realidad es que no es que una mera excusa para purgar la tremenda sobrecompra que tenían los mercados globales. Aún así, el IBEX35 ha acabado el primer mes del año con pérdidas superiores al 2%.

Aún así, y cuando esta corrección termine, seguimos manteniendo el objetivo alcista de Merlin Properties sobre los máximos históricos. La tendencia alcista primaria no debería romperse en este valor. De ser así, no dudaremos en abandonar la posición de nuevo.

Para saber más de Merlin Properties…

Merlin Properties es una sociedad de inversión de activos inmobiliarios española fundada en 2014 por antiguos ejecutivos de Deutsche Bank. Con el apoyo de fondos de inversión internacionales como BlackRock, Principal Financial Group, Marketfield e Invesco compró a BBVA más de 1000 oficinas.

Deja una respuesta