Tenemos a Porsche en el punto de mira

Actualizamos nuestra sección de operativa proponiendo una operación en Porsche, valor del sector automovilístico alemán que, por diferentes razones, nos ofrece una señal de compra. Visita nuestra sección de Servicios para obtener todas nuestras estrategias de inversión en USA y Europa.

Breve información sobre Porsche…

Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, normalmente abreviado como Porsche, es un fabricante de automóviles alemán especializado en automóviles deportivos lujosos, de alta gama, SUV y sedanes. Porsche AG es propiedad del Grupo Volkswagen, ​que a su vez es propiedad mayoritaria de Porsche Automóvil Holding SE.


Porsche es un valor que tiene una estructura potencialmente alcista de cara a las próximas semanas. El valor superó sus máximos recientes registrados en 2015. Sin embargo, todavía tiene algo de recorrido pendiente antes de llegar a los máximos registrados en el año 2017 en los 160 euros.

El valor se encuentra en un momento propicio para la continuidad de la subida después del periodo de consolidación que ha experimentado después de registrar una subida del 75% en unos pocos meses.

Niveles de entrada y salida en Porsche

Porsche se está beneficiando de un entorno propicio para las acciones value y para un sector automovilístico que está en muy buena forma. La toma de posiciones en el sector es algo que advertíamos en nuestros informes de Estrategias en Valores de USA y/o Europa desde hace semanas.

La entrada que proponemos en Porsche es la siguiente. Tomaremos posiciones tras superar los 92 euros. Establecemos un stop de perdidas en los 79,60 euros en cierre diario. El objetivo lo situamos en los 114 euros. Esto supondría una rentabilidad cercana al 25%.

La operación resulta atractiva por diversos motivos, entre los que destacan la fortaleza del sector, de las large cap en Europa y la zona próxima a soporte en la que Porsche se encuentra.


¿Estás interesado en nuestros informes personalizados de Estrategias de Inversión en USA o Europa? ¡Visita nuestra sección de Servicios o escríbenos a info@makingatrader.com!


La situación del sectorial Automobiles and Parts en Europa

El sectorial STXE 600 Automobiles and Parts ha superado recientemente sus máximos históricos. Como comentábamos, se encuentra en un buen punto de entrada. El sector está empezando a acumular fuerza relativa.

Advertencia Legal

La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Making a Trader no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Deja una respuesta