Tenemos el punto de mira en la Plata

La plata está muy cerca de activar un objetivo alcista que nos permitiría obtener una rentabilidad del 16,50%. El contexto actual de Mercado propicia que activos como el Oro y la Plata estén activando señales compradoras. Adjuntamos niveles de entrada, objetivo y stoploss.

Silver

Sin ir más lejos, hace algunos días planteábamos la opción de entrar en el Oro. De hecho, nosotros hemos tomado posiciones en el Oro y estamos planteando hacer lo propio en alguna compañía minera.

Puedes ver nuestra estrategia en el Oro en este enlace

En cuanto a la plata, la estructura de doble suelo sobre una zona importante de soporte activa un objetivo hasta los 29,57 dólares. Esta estrategia se activa de superar los 25,32 dólares en cierre diario. Además de confirmar esta estructura, la Plata también estaría superando su zona de medias de 50, 150 y 200 sesiones. Esto es algo muy positivo para el material preciado.

Por lo tanto, entendiendo los 25,32 dólares como un punto de entrada y ya fijado el objetivo alcista en los 29,57 dólares, solo nos queda establecer el nivel de stop. Abandonaremos la estrategia de perder los 21,70 dólares.


¿Estás interesado en nuestros informes personalizados de Estrategias de Inversión en USA o Europa? ¡Visita nuestra sección de Servicios o escríbenos a info@makingatrader.com!


Una potente estructura de vuelta en la Plata

Echando un rápido vistazo al gráfico semanal podemos observar como el soporte de los 22 dólares ha funcionado. El material preciado ha activado divergencias alcistas. Además, también en gráfico semanal vemos como se han superado las medias.

No obstante, debemos entender cuando es el momento de abandonar posiciones. El  nivel de 28 dólares es francamente importante, en esa zona la Plata frenó la subida hasta en tres ocasiones.

De llegar a ese nivel, la estructura de doble suelo estaría confirmada. Abandonaremos el barco con una rentabilidad del 16% aproximadamente.

En caso de superar los 28 dólares en cierre semanal, podríamos estudiar una nueva reentrada por la ruptura de un amplio rango lateral. Lo iremos comentando a través de nuestra web y de forma más detallada en nuestros informes de estrategias.

Advertencia Legal

La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Making a Trader no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Deja una respuesta