Tomamos posiciones en Microsoft

Es uno de nuestros valores favoritos en Estados Unidos. La fuerte corrección en Microsoft desde los máximos históricos nos ha dado la oportunidad de encontrarnos con un excelente precio de entrada.

El precio de entrada lo situamos en los 156,74 dólares zonales, justo a la confirmación de la directriz ya rota que parte desde máximos. Además de este hecho, nosotros empezamos a vigilar el valor esperando el apoyo en los 140 dólares, zona que marcha los máximos ya superados de todo el año 2019.

El precio de stoploss en Microsoft lo situamos en 140 dólares. Sabemos que es algo más de un 10% de distancia sobre el precio de entrada, pero no podemos operar en un mercado con una volatilidad récord estableciendo stops que serían normales de un mercado estable. Además, debemos de tener en cuenta que las acciones Nasdaq ya tienen un componente volátil más elevado que el resto.

Ciertamente, el precio objetivo de este valor es el que menos nos preocupa, lo establecemos en los máximos ya que buscamos la rentabilidad de la acción más a medio plazo. Aún así, comentar que lo tenemos en los 188,63 dólares.

¿Por qué Microsoft?

Buscábamos un valor como Microsoft que nos proteja de la volatilidad y de los arrebatos bajistas de un mercado todavía en guerra –tal y como comentábamos en nuestro último artículo– . Creemos que es el indicado por su excelente aspecto técnico y por su buen estado fundamental.

Para saber más de Microsoft…

Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond, Washington, EE.UU. Microsoft es el acrónimo de microcomputer y software.​Desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte de software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios.

Advertencia Legal

La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Making a Trader no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Deja una respuesta