Wall Street: 10 oportunidades de inversión para 2021

Comentamos a continuación 10 valores a vigilar en Wall Street para 2021. Recordamos que no pueden ser considerados recomendaciones de inversión.

Intentar hacer pronósticos sobre el comportamiento de un valor a un año vista es una tarea muy complicada, por no decir prácticamente imposible. Por esa razón, los valores que a continuación se muestran son aquellos que tienen una buena o potencial estructura técnica en el momento del análisis. Todos los gráficos están en temporalidad semanal.

Puedes ver nuestras selecciones de valores para 2021 en el IBEX35 pinchando aquí y para otro el Mercado europeo en general pinchando aquí.

Por otra parte, no puede entenderse como una recomendación de compra elegir al azar cualquier de estos valores. Se necesita una correcta alineación de ‘’market timing’’ y gestión de riesgo y capital. Teniendo claro todo esto… ¡empezamos!

Alibaba

La caída de Alibaba por las tensiones entre Jack Ma y el gobierno chino empujó al valor hasta una zona clave. La llegada a los 212 dólares zonales ofreció una oportunidad única de compra que no pudimos rechazar. Es una de nuestras apuestas en Wall Street para 2021 y uno de los valores que tenemos en cartera.

Boeing, un viejo conocido de los alcistas de Wall Street

Recuperar en cierre semanal los 240 dólares zonales sería una muy buena noticia para los alcistas en Boeing. Es un valor que se encuentra consolidando un proceso de fondo y que, sin lugar a dudas, está en una zona óptima de entrada para inversores de medio y largo plazo.

Altria

Superar con claridad los 43 dólares en cierre semanal en Altria sería una muy buena noticia para el valor. De hecho, el potencial de Altria en Wall Street sería enorme. Aproximadamente hasta los 62,50 dólares zonales. El valor perdería su estructura técnica de cerrar en 38,50 dólares.

Microsoft, de lo mejor de la tecnología en Wall Street

El proceso de fondo y la fortaleza relativa del sector tecnológico en Wall Street debería impulsar a Microsoft más allá de los 240 dólares zonales. Por otra parte, no sería una buena noticia cerrar por debajo de los 190 dólares.

Starbucks

La gran caída de 2020 empujó a Starbucks hasta zonas de soporte de enorme importancia. El rebote producido el resto de año ha ido empujando al valor hasta superar los máximos históricos. En este punto, esperaremos un retroceso o una figura de continuidad alcista para incorporarnos al valor.

Amazon

Superar el rango lateral sobre el que está Amazon sería una estupenda noticia para la continuidad del proceso de fondo. Comprar en los soportes actuales no sería una mala idea si tenemos en cuenta que una posible caída del mercado llevaría al valor a los 2200 dólares zonales. Por ese motivo, el stop de perdidas bajo el rango actual es muy importante.

Abbott Laboratories

El canal sobre el que está situado Abbott Laboratories se empezó a formar en 2017 y, desde entonces, ha sido uno de los valores con una tendencia más clara en Wall Street. El punto de entrada en Abbott serían los 100 dólares aunque es posible que tras romper máximos el valor se dirija hacia los 140 dólares sin ofrecer opción de entrada. Es uno de los valores que tenemos en cartera.

McDonald’s

Es uno de los valores que hemos venido recomendando en Wall Street durante los últimos meses. En el momento actual, McDonald’s necesita confirmar la ruptura de máximos superando los 220 dólares zonales en cierre semanal. Es una magnífica oportunidad para inversores de medio y largo plazo.

Novo Nordisk

El valor dejó atrás una importante zona de resistencia el año pasado tras superar con claridad los 52,50 dólares. En los momentos actuales, debemos esperar una figura de continuidad o un periodo de consolidación para estudiar una entrada en Novo Nordisk.

Stryker, superación de niveles clave en Wall Street

Aunque es necesaria una confirmación en forma de retroceso a la zona de ruptura, en principio Stryker es una de los valores que más prometen en el mercado americano para este año 2021. Descartaríamos una entrada en el valor si perdiera 223 dólares.

Advertencia Legal

Advertencia Legal

La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Making a Trader no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Deja una respuesta